rodilla – NYC Pain MD Arthritis Pain Treatment

Los Médicos Recomiendan A Los Enfermos De Dolor De Rodilla

“No se haga NINGUNA cirugía hasta que vea esto…”

Después de años de intenso estudio, NYC Medical Clinic finalmente revela su mejor "Fórmula de Tratamiento" para ayudar a las personas que sufren de artritis de la rodilla... Especialmente cuando muchos otros tratamientos han fallado” 

Desede:  Los Doctores de NYC Pain MD

65 Broadway Suite 1004 
New York, NY 10006

800-301-4250

CUIDAD DE NUEVA YORK - Si usted está incluso remotamente interesado en descubrir cómo los últimos descubrimientos científicos pueden posiblemente ayudar a su dolor de rodilla... entonces esta va a ser la información más emocionante que usted podrá leer.


Aquí está por qué: El dolor de rodilla no sólo puede ser brutal... es complejo. En otras palabras, no es una solución simple y fácil. Pero estoy seguro de que ya lo sabe. O no estaría leyendo esto.


Esas son las malas noticias.  

Ahora, las buenas noticias…


A lo largo de los años, NYC Pain MD ha tratado a innumerables personas que sufren de dolor de rodilla. Y en ese tiempo han sido capaces de mejorar constantemente. Y hemos llegado con una fórmula de tratamiento que hemos encontrado funciona mejor y ayuda a la mayoría de los pacientes.


Esta fórmula ha reducido o eliminado el dolor en muchos. Algunos estaban programados para la cirugía de reemplazo de rodilla y se sentían lo suficientemente bien como para cancelar su cirugía.


Es asombroso cuando los pacientes que estaban una vez con un dolor insoportable... comienzan a sentirse mejor. Y empiezan a caminar nuevamente. Jugando golf. O tenis.  Y finalmente, recuperando nuevamente sus vidas.


Especialmente cuando se habían ido a otros doctores e intentaron muchas otras cosas.  Muchos habían renunciado a la esperanza.  ¿Le suena familiar? Si es así... mire esto…


La Fórmula De Tratamiento


Mientras que no puedo darle toda la fórmula del tratamiento aquí (no hay suficiente espacio y FORMA, demasiado complicado) puedo darle lo básico. Y más importante...


Puedo decirle lo que podría ser capaz de hacer por USTED. La primera y más importante parte de la fórmula es: SELECCIÓN DE PACIENTES. Esto significa que NYC Pain MD tiene un proceso de selección detallado para saber quién es más apropiado a ser ayudado por sus tratamientos... y quién no.


Si reúne los requisitos, tiene la oportunidad de seguir adelante y experimentar los tratamientos de clase mundial que ofrece NYC Pain MD.  


Si no reúne los requisitos, NYC Pain MD le dirá cuáles son sus mejores opciones y le ayudará a encontrar un médico adecuado.  


Si califica, NYC Pain MD ofrece algunas de las tecnologías de imagen más avanzadas, incluyendo:


• Viscosuplementación

(Inyecciones de Gel)

• Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

• Terapia de Células Madre (Lipogemas)

• Bloqueo Genicular de Rodilla

• Y más.


Una vez más, no hay suficiente espacio para entrar en detalles sobre todos estos procedimientos... pero aquí hay algunas cosas que DEBE SABER... Viscosuplementación es donde un médico introduce una medicina tipo gel directamente en el espacio articular.


Esto ayuda a lubricar las articulaciones a menudo aliviando algunos, la mayoría o incluso

todo el dolor. Los resultados pueden durar de 6 meses a varios años.  


Muchos han tenido estos tratamientos sin buenos resultados. Sin embargo, NYC Pain MD entiende que esto es porque los médicos a menudo hacen estas "inyecciones de gel" sin imágenes avanzadas para guiarlos. 


Investigaciones muestran que a menudo no llega a la articulación. Si no se alcanza la articulación... es imposible que el tratamiento funcione. NYC Pain MD no ha escatimado en gastos y ha utilizado imágenes avanzadas para guiar las inyecciones asegurando que el medicamento se introduzca en la articulación. Con frecuencia se obtienen buenos resultados cuando este tratamiento fue un fracaso en

otro lugar.  


La segunda cosa que usted debe saber es... nuestros planes de tratamiento son hechos individualmente para cada paciente. Y ofrecemos estos tratamientos en un mismo lugar. Muchas veces obtendrá los mejores resultados con múltiples tratamientos. 


En NYC Pain MD sus doctores estarán todos allí y todos se conocerán también a usted y su caso. Trabajan juntos y le brindan los mejores tratamientos y cuidados sin tener que ir a ningún otro lugar.


La capacidad de seleccionar a los pacientes indicados y luego tener el potencial de darles cualquiera o todos estos tratamientos... con toda


la tecnología médica necesaria... bajo un mismo techo... ha permitido a NYC Pain MD obtener mejores resultados de lo que creían posible.  


Esto Es Lo Que Debe Hacer Ahora


Si usted sufre de dolor de rodilla... y esta información le hace sentido... NYC Pain MD le gustaría ofrecerle una evaluación sin costo.


Esta evaluación es el primer paso en nuestra "Fórmula de Tratamiento". Usted podrá ver a

un médico y hacer cualquier pregunta que tenga. Su médico tomará los primeros pasos

para ver si califica para los tratamientos y le dará recomendaciones.


Lo mejor es... finalmente obtendrá dirección.Usted sabrá lo que le está pasando y

cuál es su mejor curso de acción... paso a paso. Los tratamientos serán explicados detalladamente y respirará un gran suspiro de alivio sabiendo finalmente lo que está sucediendo y lo que puede o no hacer. Hay tanto que queremos decir para ayudarle... pero estoy sin espacio.


Llámenos al 800-301-4250 y dé el primer paso. ESE PASO ES GRATIS SIN COMPROMISO.

NYC Pain MD is a medical clinic with two locations in New York City that has made a name for itself by helping pain sufferers

For more information about us, locations and contact information... click here.

Please read this before calling for a free screening:

We are real medical doctors and we make no claims or guarantees

We always like to make something crystal clear.

We are a real medical clinic.

That is important because in the world of real medicine... there are no claims or guarantees.

Every patient is individual... and so are the results.

Accordingly, we are not making any claims or guaranteeing any results.

What results should you expect?

We cannot tell you that either.  For the same reasons.

Plus... we do not have the precise data it would take to calculate what the average patients results are.

What practicing doctor does?

What does "average patient" mean anyway?

Would you be "average?"

We believe honesty is the best policy.

It is a fact that some of our patients have gotten great results.

Others have gotten no results at all.

We have countless satisfied patients and strive to help each and every one the best way possible.

If you are looking for outrageous claims or guarantees... you will not find that here.

No magic... just real medicine practiced by great doctors.

Copyright - 2017 Profitable Communications